Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Durante la mañana del martes, un hombre identificado preliminarmente como conductor de transporte público (taxi) fue asesinado a balazos cerca del puente “28 de septiembre”, en la calle Obrera, de la colonia El Pajaral, mismo que une a la zona centro con la factoría de Pemex.

El chofer de taxi, Francisco “N”, fue encontrado sin vida en el cabezal del puente, del lado del acceso peatonal; en la zona se recogieron al menos ocho cartuchos percutidos y se estima que la mayoría de los impactos de bala fueron dirigidos a la cabeza.

Además, sobre el cuerpo del taxista se encontró una cartulina de color naranja, la cual contenía un mensaje.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado así como de la Policía Municipal se encargaron de acordonar la zona, mientras que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes.

Durante el levantamiento de indicios se comentó que, por el tamaño de los cartuchos, se habría utilizado una pistola 9 milímetros; posteriormente, el cuerpo fue levantado y llevado a una funeraria local, mientras que la lluvia terminó de diluir y borrar los rastros de sangre que habían quedado en el pavimento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *