Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Virgilio REYES LÓPEZ.- A una semana de asumir el cargo por segunda ocasión como presidente municipal de Texistepec, Sául Reyes Rodríguez tiene la convicción de que se tiene un gobierno que dará mayores resultados; a la experiencia, hay que sumarle también las ganas de trabajar con honestidad.

Saúl Reyes Rodríguez, recibió una administración poco después de que tomó el cargo por segundo ocasión. No se detiene en pensar cómo o qué se dejó, pues primero está el pueblo y sus necesidades, muestra de ellos son los trabajos que se realizan para que el agua potable se restablezca en su totalidad.

De los manos manejos de la pasada administración, será el pueblo que le reclame a las ex autoridades municipales en base a los dictámenes que se den por autoridades correspondientes.

“Servir a un municipio siempre es un reto, aunque tenemos la experiencia de una administración, hay que mejorar lo que antes no se hizo en su totalidad, hoy vamos a dar mayores resultados, se puso a gente en cargos que tienen que dar resultados. No nos quejamos de nada, tenemos la habilidad, la experiencia y sabemos resolver las cosas. Solamente la gente que no sabe, busca pretextos y denotaciones al que se fue, el que se fue, que lo juzgue el pueblo, nosotros recibimos, vamos a dar un dictamen en el transcurso del mes, se darán a conocer las observaciones y la autoridad competente se encargará de sancionarlos; lo de nosotros es del día primero para acá que tenemos que dar resultados, tenemos el problema del agua, lo de una bomba que está descompuesta, pero ya quedará en su totalidad”, destacó Reyes Rodríguez.

Puntualiza que no se será cómplice de las autoridades correspondientes, por lo tanto esperan resultado después de que ellos informen al mismo Congreso de las condiciones en qué se encontró la administración.

“La ley es clara, te dice los tiempos, te indica que los últimos días del año pasado es de recibir, que si se entrega una hoja en blanco, pues se recibe, pero también la misma ley te dice que del día 1 al 31 de enero tienes para dictaminar, qué encontraste, qué observaste de las obras, de los documentos, qué documentos son falsos, si tu en ese mes no dices nada, pues también eres complice, la ley es clara. Nosotros somos muy cautos, muy precavidos, la gente ya sabe quién se fue y la gente lo juzgará”, concluyó Reyes Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *