Publicado en Destacado, ESTATAL.

Poza Rica, Ver.- Un ganadero y dos personas más fueron asesinadas a balazos por sujetos desconocidos en una fonda de la comunidad Ricardo Flores Magón del municipio de Tihuatlán, provocando el despliegue de un operativo en la zona conurbada por con Poza Rica.

Néstor D.L, ganadero, y otros dos adultos, entre estos una mujer, fueron acribillados a balazos mientras se encontraban al interior de la fonda “Mely”, ubicada a un costado de la carretera México-Tuxpan a donde habían arribado para consumir alimentos.

Trascendió que fueron tres sujetos que dispararon armas cortas sin mediar palabra con las víctimas y posteriormente huyeron en un auto color gris, mismos que son buscados por fuerzas policiacas.

El lugar del hecho fue acordonado para iniciar la investigación pericial por elementos de la policía federal, seguridad pública y fuerza civil, mientras que el servicio médico forense realizó el levantamiento de los tres cuerpos, dos hombres y una mujer.

Se identificó a una de las víctimas como ganadero originario de Tihuatlán pero con residencia en el estado de Durango, mientras que la identidad de las otras dos víctimas fue resguardada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *