Publicado en ACAYUCAN, Deportes, Destacado.

Con ansiedad esperan los jugadores del Guadalajara su presentación en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, confiados en su preparación y en espera de comenzar con el pie derecho.

El volante Carlos Cisneros destacó el trabajo de pretemporada que realizó el “Rebaño Sagrado”, que tendrá su presentación el domingo cuando visite en duelo de la jornada uno en el estadio Nemesio Díez a Toluca, al que consideró un parámetro.

“El equipo ya está listo, estamos preparados, hemos entrenado muy fuerte durante la pretemporada y en la semana, estamos ansiosos de que sea domingo para iniciar, será un buen parámetro el partido del domingo y esperamos sumar tres puntos”, expresó.

Consciente de la dificultad de “Diablos Rojos”, reiteró el buen trabajo que han realizado los jugadores del cuadro tapatío, listos para demostrarlo en patio ajeno.

“Sabemos que será muy complicado, Toluca es buen equipo y siempre ha sido una plaza difícil, esta semana el equipo se ha mostrado muy bien y esperamos comenzar con el pie derecho”, comentó Cisneros.

En el plano personal, dejó en claro que se preparó de la mejor manera, tanto física como futbolísticamente, en espera de tener mayor actividad en el certamen que está por iniciar, “hay nuevas metas y objetivos, me he preparado de la mejor manera”.

“Físicamente estoy muy bien y será cuestión de mantenerme durante todo el torneo, el pasado casi no tuve actividad, pero cerré muy bien, me sentí bien los partidos que jugué y para éste espero mejorar en muchos aspectos desde el domingo”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *