Publicado en ACAYUCAN, Destacado, REGIÓN SUR.

Hueyapan de Ocampo.- El Presidente Municipal de Hueyapan de Ocampo Jorge Quinto Zamorano solicitó el apoyo de todos los habitantes para poder desarrollar los proyectos enfocados en beneficiar a la ciudadanía, lo anterior mediante un mensaje que fue publicado en sus redes sociales.

Jorge Quinto Zamorano ha iniciado labores en la tierra cañera y desde ya ha puesto manos a la obra en lo que se refiere a las necesidades, sin embargo, ha demostrado el gusto de estar muy de cerca de la ciudadanía, en su mensaje, exigió a quienes formarán parte del Gobierno Municipal, a todos y cada uno de los trabajadores.

Así mismo, dejó claro, el orgullo que siente por haber sido elegido pero sobre todo, por representar al municipio que lo vio nacer; aquí el mensaje completo de Jorge Quinto Zamorano.

“Para mí, alzar la mando y rendir protesta como presidente municipal no significa cubrirme con la investidura de alguien poderoso ni magnánimo, para mí significa adquirir un hermoso compromiso con el pueblo que me vio crecer. Eso es un orgullo y me compromete a dar lo mejor de mí y exigir lo mismo a quienes colaboran conmigo.

No existe honor más grande para alguien que recibir la confianza de la gente al poner el destino del municipio en sus manos.

Necesitaré siempre del apoyo de todos y les reitero que no habrá decisión que no sea tomada con el consenso del pueblo.

Un abrazo bien fuerte a todos y cada uno de los habitantes de mi hermoso municipio y desde este momento, mi gobierno es para todos sin distinción de colores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *