Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

En el municipio de Texistepec, rindió protesta Saúl Reyes Rodríguez como presidente municipal del periodo 2018 – 2021, junto a la comuna con la cual la ciudadanía se siente plenamente identificada.

Saúl Reyes Rodríguez, ratificó su compromiso con el pueblo que por segunda ocasión le brinda la confianza de ser alcalde, pues han visto en él un hombre de trabajo y compromiso con cada una de sus colonias, comunidades y con todo el municipio.

“Agradezco primeramente a Dios por permitirme estar en estos momentos, hoy tenemos un gran reto en Texistepec, por ello agradezco al gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares su apoyo, al igual que a mi familia, mi esposa y mis hijas; a los ediles les quiero decir que nos espera una gran labor en este municipio llamado Texistepec, este es un proyecto incluyente y es para todo el pueblo en general” fueron las palabras del alcalde Saúl Reyes Rodríguez.

Y agregó:

“Estoy plenamente seguro que haremos un excelente trabajo por Texistepec y junto al cabildo que hoy me acompaña vamos por un gobierno más cerca de tí, es un reto para todos tanto autoridades municipales como ciudadanos, pero daremos grandes resultados”.

Los ediles también rindieron su toma de protesta: Síndico Único la profesora Carmen Barragán Reyes, Regidor Primero Cándido Cruz Fernández, y Regidor Segundo Esmeralda Hernández Martínez. Se contó con la presencia de su esposa Yulissa Ramos Millán quien asumió el cargo honorario de presidenta del DIF Municipal de Texistepec.

Estuvieron presentes en representación del Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, Carlos Rodríguez de la Rosa, titular del Registro Público de la Propiedad y de Comercio en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *