Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Por primera vez en la historia de Oluta Veracruz, una mujer llega a la silla presidencial y nos referimos a María Luisa Prieto Duncán quien rindió protesta ante la mirada de cientos de ciudadanos que en el acto solemne.

La alcaldesa de Oluta agradeció la confianza que depositaron cada uno de los ciudadanos al darle el respaldo para ser la voz de todo el pueblo que la ha visto crecer. De igual forma mencionó que uno de los pilares más fuertes fue su familia a quien le agradece el amor y la comprensión en todo momento.

“Agradezco todo el apoyo a mi persona, me siento orgullosa de mis raíces, pero también sé muy bien que este pueblo necesita muchas cosas, es un pueblo que exige mayores trabajos y nuevos retos, por ello vamos a hacer que en estos cuatro años Oluta tengan un crecimiento mucho más grande” exclamó.

Reconoció el trabajo que deja la administración saliente y pidió a los ciudadanos redoblar esfuerzos.

Uno de los puntos donde estaré muy al pendiente al igual que la educación, la cultura y la seguridad, fue en el género femenino, para quienes ya tiene planes de que sean las mujeres del municipio quienes tomen las fuerzas necesarias para triunfar en distintas áreas.

“Hoy asumo la responsabilidad de llevar este municipio por el mejor camino, como mujer puede ser difícil, pero no es imposible porque con el apoyo de cada una de los hombres, mujeres y jóvenes, daremos buenos resultados a beneficio de todos”.

Luego de tomar protesta, María Luisa Prieto Duncan, rindió protesta al cabildo que la estará acompañando durante el periodo 2018 – 2021.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *