Publicado en Destacado, NACIONAL.

Una modelo argentina fue asesinada a balazos la noche del pasado miércoles en el Hotel Pasadena, ubicado en la avenida Revolución 826, en la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México.

El cuerpo Karen Ailen Grodziñiski, originaria de la localidad chaqueña de Presidente Roque Sáenz Peña, fue encontrado en una habitación del Hotel Pasadena, ubicado en Avenida Revolución.

La joven modelo fue asesinada a balazos y con cortes en el cuerpo en el hotel ubicado, en la delegación Benito Juárez cuando al parecer ofrecía servicios de acompañante.

La noticia la confirmó el embajador argentino en ese país, Daniel Chuburu. Se trata de Karen Ailen Grodziñiski, de 23 años, una joven oriunda de la localidad chaqueña de Presidente Roque Sáenz Peña.
Sus familiares ya fueron notificados y recibieron la asistencia consular para que la madre de la joven viaje a México.

“Es una ciudadana argentina que ha sido asesinada. Es un caso que está siendo investigado por la fiscalía correspondiente y ya estamos en contacto con la familia de la víctima tratando de asistirla en todo lo que sea necesario”, dijo a la agencia oficial argentina Télam el embajador de Argentina en México, Daniel Chuburu.

El embajador señaló que el consulado argentino fue notificado del asesinato este jueves por la tarde.

A través de su cuenta de Twitter, la PGJ indicó que ya se están haciendo las investigaciones correspondientes por el asesinato de la extranjera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *