Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

WASHINGTON.

La investigación de la interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales estadunidenses de 2016 por parte de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) está contaminada, sostuvo hoy el presidente Donald Trump en una nueva escalada de críticas a la agencia federal.

El archivo es falso. La campaña de Clinton, el DNC (Comité Nacional Demócrata) pagaron el archivo. EL FBI NO PUEDE (después de todo este tiempo) VERIFICAR LAS AFIRMACIONES DEL ARCHVO DE RUSIA/COLUSION CON TRUMP. FBI, CONTAMINADO”, escribió en Twitter.

WOW, @foxandfrlends “Dossier is bogus. Clinton Campaign, DNC funded Dossier. FBI CANNOT (after all of this time) VERIFY CLAIMS IN DOSSIER OF RUSSIA/TRUMP COLLUSION. FBI TAINTED.” And they used this Crooked Hillary pile of garbage as the basis for going after the Trump Campaign!

El mensaje, enviado antes de realizar una ronda de juego en su campo de golf en West Palm Beach, sostiene que la agencia usó “la pila de basura de la corrupta Hillary Clinton como base !para ir tras la campaña de Trump!”.

El presidente Donald Trump había hecho este domingo una pausa en sus vacaciones de fin de año para atacar al subdirector del FBI, Andrew McCabe,por supuesto uso de un correo electrónico oficial para promover la campaña de su esposa, una política demócrata.

Además de que su esposa obtuvo todo su dinero de M (un títere de Clinton), estuvo usando, presuntamente, su cuenta oficial de correo del FBI para promover su campaña. Obviamente no se puede hacer eso. Eran personas que estaban investigando a Hillary Clinton”, escribió en su cuenta de Twitter.

.@FoxNews-FBI’s Andrew McCabe, “in addition to his wife getting all of this money from M (Clinton Puppet), he was using, allegedly, his FBI Official Email Account to promote her campaign. You obviously cannot do this. These were the people who were investigating Hillary Clinton.”

Jill McCabe, esposa del subdirector del FBI, buscó sin éxito una senaduría por el estado de Virginia en 2015, recibió 700 mil dólares de donaciones, de un comité de acción política del gobernador de Virginia, Terry McAuliffe, un aliado político de William y Hillary Clinton.

Trump puso en duda la rectitud de Andrew McCabe en la investigación de los 33 mil correos electrónicos de Hillary Clinton asegurando que el dinero le fue entregado a su esposa por personeros del equipo de Clinton durante la campaña presidencial.

En realidad, las contribuciones a la esposa del subdirector del FBI fueron hechas antes de que McCabe fuera promovido a subdirector de la agencia federal de investigaciones.

El ataque presidencial contra un subdirector del FBI en funciones surgió después de que reportes de que McCabe abandonará la agencia en marzo, tan pronto como sea elegible a los dividendos completos de su pensión como trabajador del gobierno federal.

El subdirector del FBI (…) está apurando el reloj para retirarse con beneficios completos” ¿Sólo 90 días más?!!!!”, celebró Trump en un tuit.

McCabe, un miembro del servicio exterior de carrera del FBI, testificó esta semana ante dos comités de la Cámara de Representantes y del Senado en momentos que los republicanos buscan sembrar dudas sobre la imparcialidad del equipo del fiscal especial Robert Mueller de la trama rusa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *