Publicado en Deportes, Destacado.

Juan Mata, autor de un doblete con el Manchester United ante el Leicester en el estadio King Power, dedicó el segundo de los goles a los niños de Bombay tal y como les había prometido tiempo atrás, cuando un grupo de ellos, de la Fundación OSCAR, viajaron a Old Trafford.

El centrocampista español igualó el marcador abierto por Jamie Vardy para dar el empate a su equipo antes del descanso. Después, firmó un tiro libre, a la hora de partido, que puso por delante al conjunto de Jose Mourinho. Sin embargo, en el tiempo añadido, Harry Maguier frustró las expectativas Redsy selló el empate final con el que se cerró el partido.

Mata aprovechó la celebración de su segundo tanto, el anotado de falta directa, para cumplir una promesa que le hizo a los niños de la Fundación que viajaron desde Bombay para visitarle en octubre pasado.

El jugador español envió la pelota a la red, acudió a una de las cámaras de televisión y juntó las manos a modo de oración acompañado de una reverencia. “Fue porque cuando los niños de la Fundación OSCAR con los que trabajamos para Common Goal vinieron a visitarme a Old Trafford me pidieron que hiciera este tipo de celebración”, explicó a la televisión del Manchester United el jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *