Publicado en Destacado, NACIONAL.

CIUDA DE MÉXICO

Cuatro sujetos que ingresaron a la tienda Coppel de Tezontle, amagaron al personal con un arma de fuego y rompieron las vitrinas donde se exhibían teléfonos celulares.

Colocaron la mercancía con mayor costo en el mercado en diferentes mochilas y huyeron con dirección a la Unidad Habitacional Infonavit Iztacalco.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México acudieron al llamado de auxilio e iniciaron un operativo en la zona para dar con los responsables.

Apoyados con cámaras de videovigilancia del C5 ubicaron a dos jóvenes que presuntamente minutos antes habían participado en el asalto, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de autoridades de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

De igual manera peritos iniciaron las investigaciones en campo y analizan los videos de la tienda para dar con el paradero del resto de los responsables.

Cabe señalar que, tras el delito cometido en la tienda, no hubo personas lesionadas, únicamente paramédicos atendieron en el lugar a empleados por crisis nerviosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *