Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, a través de su cuenta de Twitter lamentó el asesinato del periodista Gumaro Pérez Aguilando, quien fue asesinado cuando se encontraba dentro de la escuela de su hijo, participando en un festival navideño en el municipio de Acayucan.

“Lamento mucho la artera y cobarde agresión en contra del reportero Gumaro Pérez Aguilando. He dado instrucciones al Secretario de Seguridad Pública de dar protección a su familia. La Fiscalía General del Estado ha enviado a un grupo especial para investigar el crimen…”, escribió el mandatario veracruzano.

En otro tuit, Yunes Linares informó que mantiene contacto con la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP), para dar seguimiento al caso.

“… Mantendremos contacto con la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas.”, afirmó el Gobernador de Veracruz.

Un Comentario para “Lamenta Gobernador de Veracruz el asesinato de periodista en Acayucan”

  1. lector

    ¿Y las fotos llenas de sangre como acostumbran?

    Ah, como es de sus cuates no sacan nada.

    Espero publiquen mi comentario.

    Nota: no es afán de morbo, no me interesa ver las fotos, solo que siempre se escudan en la “noticia” para faltar el respeto de los muertos y sus familias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *