Publicado en Destacado, NACIONAL.

Adriana Ch. de 22 años, detenida el jueves pasado por elementos de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua(FGE) como presunta responsable del plagio de un bebé recién nacido, fingió su embarazo y el parto antes de cometer el rapto. Según estudios periciales médicos y ginecológicos que la FGE realizó a la imputada, Adriana nunca dio a luz.

Ni siquiera estuvo embarazada como lo hizo creer a amigos y conocidos durante los últimos meses de gestación y por lo cual, le organizaron un ‘Baby Shower’ el 11 de  noviembre en la ciudad fronteriza. Durante su declaración, Chávez Leyva reveló que fingió un embarazo para retener a su pareja.

Luego, se le hizo fácil sustraer al niño para hacerle creer que ya había nacido.

Además, Chávez Leyva se disculpó por las acciones que realizó y agradeció que el niño estuviera con su mamá. Para llevar a cabo ese engaño, Adriana difundió a través de redes sociales el nacimiento de ‘su hijo’ al que llamó Ian, el 6 de diciembre pasado en el Hospital Thomason, en la ciudad de El Paso, esto es, un día antes del nacimiento en el Hospital Central, de Issac Perea, el recién nacido que se acusa se robó.

Las Agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales y/o Contra la Familia, acreditaron con evidencias sólidas y una argumentación fehaciente la autoría de la mujer en los hechos suscitados el pasado 11 de diciembre

Janeth Adriana Chávez Leyva, fue condenada a 7 años de prisión tras los hechos.

Fuente Agencias/fcf  Foto: Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *