Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Sayula.- El pasado sábado se vivió un momento inolvidable, ante centenares de asistentes el alcalde Graciel Vázquez Castillo y su esposa Irma Ortiz Ramos, presidenta del DIF Municipal, presentaron su 4to. Informe de Gobierno.
En este evento el alcalde estuvo acompañado por su cabildo, representado por la síndica única María Elena Basilio Tadeo, Juan José Vergara Corro, Celestino Gómez Carmona, Felipa Ramírez Tadeo, y del Lic. Milton Carlos Gómez Gutiérrez, regidores 1ro.2do.3ro. y 4to. Respectivamente.
Estuvieron invitados especiales como el Dip. Fernando Kuri Kuri, de los alcaldes de Acayucan, Texistepec, Soconusco y del representante de gobierno.
Primeramente la presidenta del DIF Municipal, Irma Ortiz Ramos, en su mensaje pudo hace sentir entre los presentes la gran importancia pero sobre todo el gran amor con el cual sirvió a su pueblo durante estos 4 años, lo cual fue muy bien visto por los asistentes al evento los cuales aplaudieron y vitorearon sus palabras.
Por su parte el Alcalde Graciel Vázquez Castillo, no pudo ser más transparente en su participación, dejando en claro que existen obras en proceso pero que estas se concluirán al cien por ciento antes que termine su administración, sé que hay obras en proceso por eso platique con mi cabildo y decido que aquí de frente a mi pueblo y mi gente decir cuales son y comprometerme a terminarlas al cien por ciento, y por eso les pido si alguien quiere decirme algo o reclamarme algo sobe una obra este es el momento aquí delante del representante del Gobernador y del Diputado, yo soy un de palabra y todas las obras se concluirán al final de mi administración, así lo manifestó la máxima autoridad Sayuleña. (Semanario Sayula)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *