Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

Aún sin anunciar refuerzos algunos equipos, como es el caso de los Tiburones Rojos del Veracruz, este miércoles se llevará a cabo el Régimen de Transferencias de la Liga MX de futbol, en el que los equipos harán oficiales movimientos que ya están cerrados y buscarán hacerse de los servicios de otros elementos, para redondear sus plantillas rumbo al Torneo Clausura 2018.

Dentro de los movimientos que ya están amarrados destacan los del delantero argentino Gustavo Matías Alustiza, quien llega para reforzar a Pumas de la UNAM, que dejó salir al defensa uruguayo Gerardo Alcoba a Santos Laguna.

En el caso de Cruz Azul, ya se anunció la llegada del atacante Carlos Fierro, así como el mediocampista Javier Salas y el zaguero José Madueña, además que busca al delantero colombiano Fernando Uribe, quien también es pretendido por América.

Además de Uribe, el cuadro “azulcrema” tiene en su mira al mediocampista chileno Diego Valdés, así como al volante argentino Víctor Malcorra, el defensa argentino Carlos Izquierdoz, al que también quiere Cruz Azul, y el zaguero Néstor Araujo.

En el caso de Guadalajara, solo se tiene confirmada la contratación del volante Walter Gael Sandoval, además del regreso de José Antonio Rodríguez, mientras que buscan a Henry Martin, Elías Hernández y Víctor Guzmán. Se fueron José Juan Vázquez y Carlos Fierro.

Pachuca tendrá la baja del delantero uruguayo Jonathan Urretaviscaya, que jugará a partir del próximo semestre con Monterey, y podría darse el regreso del mediocampista argentino Christian Giménez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *