Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

Hoy, 9 de diciembre, se cumplen 5 años de la muerte de Jenni Rivera y aunque todo parecía indicar que su caso estaba cerrado, el padre de la ‘Diva de la Banda’, Don Pedro Rivera sigue teniendo dudas sobre el trágico suceso que la arrancó de la familia.

 

En entrevista con ‘El Gordo y La Flaca’, Don Pedro confesó que aún tiene dudas sobre si la muerte de la cantante fue un accidente o un atentado, sobre todo por las confesiones que su hija en vida le confiaría.

 

En los últimos meses me decía que ya no le cobraban nada más el piso, regularmente como a los otros cantantes, sino que ya querían los conciertos enteros. Hubo una ocasión en la que ella llevó 60 marinos como guardia personal porque había tenido amenazas de que la iban a secuestrar, no sé si sean empresarios u otro tipo de personas pero sí, ella me platicaba eso”, reveló.

 

Aunque el patriarca de los Rivera quisiera que la muerte siga investigándose para conocer la verdad, los abogados de Jenni se dieron por vencidos.

 

Alguien tiene que saber algo y alguien nos va a decir la verdad pero cuando ya no se pueda hacer nada porque ahorita los abogados que llevan la cuenta de Jenni al final de cuentas se rindieron y ya no quieren saber nada del caso”.

 

Las declaraciones de Don Pedro Rivera vienen a contradecir lo asegurado por su hija menor Rossie, quien hace meses aseguró que las investigaciones en torno a la muerte de la ‘Diva’ arrojaron que fue a causa del accidente y no de un atentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *