Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

En redes sociales amigos y compañeros de Eduardo Juárez Morales “Guayo” quien fue ejecutado la tarde de ayer frente a la Sala de Juicios Orales en Acayucan, han manifestado su cariño y también su consternación por lo sucedido.

Eduardo a sus 15 años se convierte en una víctima más de la violencia que se vive en Veracruz. Trató de salvar su vida al correr para evadir a sus ejecutores, finalmente cayó abatido al interior de un taller mecánico tenía el tiro de gracia.

“Fuiste un gran amigo Eduardo no pensé k fueras tan rrapido y no pensé cuando seria la última vez k te vería,te abrasara, k viera tu sonrisa , escuchar tus metas y tus pensamientos se te keria mucho siempre tendras un lugar en mi corazón 😔😔” (SIC). Escribió Sindy Contreras.

“La vida es prestada carnal cuidate mucho donde estes.

Quien pensaría que mi compañero de la vida se me iria asi,fuiste mi amigo desde morrito amigos desde la cuna pero lamentablemente te quitaron la oportunidad de seguir adelante, y pensar que este sabado nos veríamos despues de años mi compa donde quiera que estes te mando mil abrazos.” (SIC), dijo Alexis Prisciliano.

“La Vida Hoy Me Vuelve A Dar Otro Golpe Durisimo,Me Quito A Otro Amigo,Ahora A Un Amigo De Mi Infancia Es Dificil Esto Que Siento Es Duro Pensar Que No Volveré A Verlo,Hablar Con El,Son Cosas Que Solo Suceden Inesperadamente,Solo Queda Aceptarlo Y Seguir Adelante… Ahora Tengo A Más Angelitos Allá Arriba Que Me Cuidan Y Guían Mi Camino. Eduardo JM Descansa En Paz.. Ahora Solo Quedan Recuerdos De Aquel Compañero Que Siempre Estuvo Ahi Dispuesto A Escuchar Y Ayudar A Todos…Carnal Tú Partida Me Duele Mucho,Solo Sé Que Ya Estas En Paz,Bendice Y Guia Mi Camino Desde Donde Estes,Siempre Tuviste Y Tendras A Un Amigo Conmigo… Que Dios Te Tenga En Su Santa Gloria.😭” (SIC), dijo Marco Antonio Vera Lozano.

“Nunca hiciste nada , t conozco bien viejo,
Siempre serás mi mejor amigo we , siempre t recordaré por ser el chico virgen jaja :’3
T extrañaré we” (SIC), así se despidió Jozze David García.

Y así se extiende una larga lista de despedida en su cuenta personal denominada Eduardo JM. En su familia hay indignación por lo sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *