Publicado en Destacado, ESTATAL.

CDMX. La Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa) participa en la segunda edición de la expo México Alimentaria Food Show 2017, que se desarrolla en la Ciudad de México del 7 al 9 de diciembre, informó su titular, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.

Apuntó que participan 10 productores veracruzanos de café, malanga, además de vino de miel, piloncillo, estevia, mole, licores de frutas, orquídeas, plantas de ornato, entre otros, para exhibir las principales riquezas que abundan en el estado.

Este evento se convierte en el punto de encuentro y convergencia más importante de México y  Latinoamérica que reúne a productores, compradores, desarrolladores de tecnología, inversionistas, emprendedores, universitarios y público en general.

Cabe destacar que en esta ocasión es Canadá el país invitado, que será una oportunidad para que empresarios y productores de ambos países se familiaricen con la variedad de productos y servicios que las dos naciones ofrecen en sus territorios.

Guzmán Avilés señaló que es de gran importancia que los productores fortalezcan sus relaciones con el mercado nacional e internacional y que los Gobiernos generen los escenarios para que esto se lleve a cabo.

Señaló que de acuerdo a la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) se estima que en esta segunda edición asistan más de 60 mil personas para concretar ventas por más de 18 mil millones de pesos, que consolidaría a la Feria como un referente a nivel nacional e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *