Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

En la localidad de Saladero, en Cosamaloapan, fue hallado el cuerpo desmembrado de un ex comandante de la Policía Municipal de Ixmatlahuacan; en el lugar, los homicidas dejaron un mensaje en una cartulina donde lo señalan como uno de los responsables de la muerte de la exalcaldesa de Tlacojalpan.

Fue la mañana de este viernes, cuando se reportó que, en la caseta de parada de autobuses, ubicada en la desviación que conduce a la localidad Saladero, se encontraban restos humanos dentro de unas bolsas negras.

De inmediato, los elementos policiacos se trasladaron al sitio y observaron dos bolsas negras, las cuales contenían el cuerpo seccionado de una persona, y al costado de éstas, la cabeza de un hombre.

También visualizaron una cartulina de color naranja, en la cual señalaban al occiso, como una de las personas que presuntamente participó en la muerte de la entonces alcaldesa de Tlacojalpan, Marisol Mora Cuevas, cuando este era comandante de la Policía Municipal de Ixmatlahuacan.

Autoridades ministeriales arribaron al lugar y realizaron el levantamiento de los restos humanos para trasladarlos al SEMEFO de Cosamaloapan.

Más tarde, el cadáver fue identificado como René Guzmán Cruz, el cual fue sacado de su domicilio en Ixmatlahuacan por cuatro sujetos armados que arribaron a bordo de tres camionetas, según indicaron sus familiares. (J.Zapot)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *