Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Alrededor de las 09:00 horas de este jueves, una persona del sexo femenino fue asesinada por sujetos desconocidos, a fin de dejar un mensaje amenazante para un varón en Jáltipan, municipio del sur del estado.

 

Un reporte policíaco estableció que el suceso tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre la calle 16 de Septiembre, en el Rancho Quinta Real,  ubicado camino a Lomas de Tacamichapan.

 

En ese lugar, vecinos informaron que la señora Cecilia Santiago García, de 64 años, fue atacada por sujetos, mismos que la golpearon y rebanaron su cuello.

 

Pese a la asistencia de cuerpos de rescate, la víctima no pudo ser rescatada con vida toda vez que falleció en el lugar debido a las graves y profusas heridas que presentó en su cuerpo.

 

Durante las pesquisas, se dio a conocer que los victimarios dejaron un mensaje amenazante que decía “Este es un Aviso Marcial”, el cual fue asegurado por las autoridades.

 

Cabe mencionar que el cuerpo de la hoy occisa fue reclamado legalmente por Sostenes Evangelista Filiberto, de 25 años, mismo que dijo que la víctima era su suegra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *