Publicado en Destacado, NACIONAL.

Tras su renuncia a la Dirección General del IMSS, Mikel Arriola presentó ante la Comisión Política Permanente del PRI su solicitud de intención de participar en el proceso interno para la selección decandidato a la Jefatura del Gobierno de la Ciudad de México.

Arropado por los líderes de los sectores y organizaciones prisitas, Arriola entregó la documentación establecida por la convocatoria del proceso interno, misma que por instrucción del dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, será turnada a la Comisión Nacional de Procesos Internos para su dictaminación.

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) citó a la Comisión Política Permanente para el lunes a las 18:30 horas para continuar con el procedimiento iniciado con la carta de intención, y en caso de su aprobación podrá registrarse como precandidato para la Jefatura del Gobierno capitalino.

En el Salón “Alfonso Reyes” de la sede priista, y antes de entregar al dirigente nacional de ese partido la documentación establecida por la convocatoria, Arriola aseguró que se recuperará la Ciudad de México en los comicios de 2018.

Aseguró que es un día muy especial porque lleva a la sede del PRI su intención de participar en el proceso interno como simpatizante.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *