Publicado en Destacado, NACIONAL.

Una colisión entre un automotor y un camión de valores provocó la confusión de un intento de robo, en la una familia resultó baleada, pero resultaron ilesos y propició una fuerte movilización policíaca.

El incidente se registró alrededor de las 17:40 horas sobre la carretera a Macuspana, donde integrantes de una familia se desplazaban en una camioneta color roja, con placas de circulación de DS7-97-30.

Pero cerca de la caseta de cobro se impactaron contra un vehículo de trasladado de valores, del cual descendieron los custodios y accionaron sus armas de fuego contra la camioneta, pensando que se trataba de un asalto.

Afortunadamente los pasajeros de la camioneta no fueron heridos de la ráfaga de balas, aunque el medallón de la parte trasera quedó destrozado.

Las detonaciones de las armas alertaron a los agentes federales de la zona, quienes acudieron al lugar y sometieron a los guardias.

Los agresores y afectados fueron trasladados junto a las unidades motrices a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se iniciaran las indagatorias correspondientes para determinar la situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *