Publicado en Destacado, Especial, NACIONAL.

La madrugada de ayer el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba aparentes lesiones de tortura y una cartulina con un mensaje, fue hallado por elementos policíacos en la colonia San Felipe de Jesús, delegación Gustavo A. Madero. 

Alrededor de las 00:30 horas, la patrulla MX303N2, circulaba sobre la calle 16 de septiembre, al llegar a la esquina de León de los Aldama, los oficiales descendieron de la unidad, porque observaron el cadáver de un hombre sentado en la vía pública, el cual estaba atado de pies y manos con cinta metálica.

 

Además el cuerpo de la víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza y junto a éste había una cartulina con un mensaje supuestamente firmado por la organización criminal el Cartel de Jalisco Nueva Generación.

 

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación (PDI) y peritos en criminalística, química y fotografía, quienes recabaron los primeros indicios y trasladaron el cuerpo al anfiteatro donde se espera acudan familiares a identificarlo.

 

Por este hecho el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-5, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, para ubicar al o probables participantes en este ilícito y evitar la impunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *