Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado.

Tigres de la UANL avanzó a la final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, al derrotar 3-0 (4-0 global) al América en el partido de vuelta de las semifinales, disputado en el estadio Universitario.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por el ecuatoriano Enner Valencia a los 56 y 71 minutos y el francés André-Pierre Gignac a los 76. Ahora los “felinos” estarán a la espera de su contrincante, que saldrá de la serie entre Monterrey y Monarcas Morelia.

El conjunto capitalino salió en busca de ponerse al frente en el marcador desde los primeros instantes y resultó un rival complicado para los de casa, que buscaban contener los arribos del rival.

El colombiano Carlos Darwin Quintero tuvo la primera oportunidad a los tres minutos mediante un tiro libre, pero el guardameta argentino Nahuel Guzmán no tuvo mayores problemas para quedarse con la pelota.

Los visitantes fueron insistentes en generar llegadas de peligro, pero los de casa estuvieron atentos para evitar una sorpresa por parte del conjunto capitalino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *