Publicado en Destacado, NACIONAL.

La delegada en Tlalpan, Claudia Sheinbaum, anunció que el 5 de diciembre pedirá licencia a su cargo para buscar la precandidatura por Morena para competir por la Jefatura de Gobierno en 2018.

En la explanada delegacional, la también coordinadora de Morena en la capital dijo que a partir de la fecha señalada, se quedará el resto de su gabinete para terminar la encomienda que se propusieron al principio de su administración que comprende 100 acciones basadas en 10 ejes de gobierno, de las cuales ya llevan un 95 por ciento de avance.

Todos los ciclos se cumplen y se abren nuevos, hoy quiero informar a ustedes y en particular a los ciudadanos de Tlalpan que nos dieron su confianza que a partir del 5 de diciembre del presente he decidido solicitar licencia definitiva al cargo de jefa delegacional en Tlalpan”, aseveró.

Esto lo dijo durante Segundo Informe de Gobierno, por lo que la morenista se concentrará en las labores de trabajo rumbo a los comicios del próximo año.

“Como científica, como ciudadana, como activista en la transformación de nuestra ciudad y el país, estoy comprometida y me une el deseo con millones de mexicanos, de una vida mas justa y más próspera para todas y para todos, la esperanza es lo que nos mueve” dijo.

Reconoció que durante el actual año, aumentaron los delitos denunciados 7.7 por ciento respecto a 2016 en la demarcación, año en el que se había logrado una reducción de la inseguridad de 11.7 por ciento en el delito denunciado respecto al 2015.

La delegada estuvo acompañada por Yeidckol Polevnsky, secretaria general de Morena, los delegados en Tláhuac, Rigoberto Salgado, Pablo Moctezuma de Azcapotzalco y Xochimilco, Avelino Méndez, así como depurados locales de Morena, los senadores Alejandro Encinas, Layda Sansores y Dolores Padierna, esta última actual militante del PRD, así como grupos vecinales de las delegaciones Iztapalpa, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Xochimilco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *