Publicado en Destacado, ESTATAL.

En la carretera libre Veracruz – Xalapa, tramo Vargas-Santa Fe,  cerca de Paso San Juan adelante de Vargas se suscitó un accidente que dejó dos personas muerta en el lugar.

En el lugar del lado izquierdo y sobre la cuneta quedó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, en modalidad Taxi, con numero económico económico 1122, placas 5689-XCX, el cual quedó dañado en su parte frontal y en su interior estaban estas dos personas sin vida.

De acuerdo a información de Veracruz News, las dos personas fallecidas quedaron uno en el asiento del piloto, el Sr. Bernardo Neva Serrano, de 50 años de edad, y en el asiento trasero del lado del piloto, el Sr. Jesús Lagunes Sánchez, de 56 años de edad.

En tanto a 20 metros más,  del lado derecho y sobre la cuneta de la carretera un estaba el vehículo marca Chevrolet, tipo Trax, color rojo óxido, Placas de circulación: YJX-2554, el cual presenta un impacto frontal, en el lugar se encuentra el conductor y propietario del vehículo, el Sr. Alejandro González Chalchi, de 41 años de edad.

En entrevista el sobreviviente del accidente dijo que se dirigía con rumbo a Veracruz, cuando un camión, al parecer tipo Torton invadió su carril con luces altas, impactándolo de frente y también al taxi, dándose a la fuga  sin tener más datos del mismo.

Fuente y Foto: Veracruz News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *