Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

Seis cadáveres quemados fueron encontrados en la colonia Santa Rosa en la ciudad de Uruapan, Michoacán. Estaban a bordo de una camioneta calcinada, de acuerdo con los datos obtenidos por diversos medios de la localidad, entre ellos “Mi Morelia”.

Se pudo saber que durante la madrugada de este viernes los habitantes del referido asentamiento llamaron a la Policía y denunciaron que un vehículo ardía en llamas en la brecha que conecta con la colonia Mapeco. Fue así que los agentes se desplazaron al lugar.

Los oficiales arribaron en compañía del personal de Bomberos Profesionales de Uruapan. Al realizar las labores pertinentes tanto los policías como los socorristas se percataron de que en el sitio había seis cuerpos calcinados.

Los finados estaban dentro de un automotor de la marca Mercedes Benz. Fuentes policíacas detallaron que al momento se desconocen los generales de las víctimas. Contactos gubernamentales puntualizaron que se presume que el múltiple homicidio está ligado a la pugna entre grupos criminales rivales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *