Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de un comunicado informa las fechas de entrega de la Cartilla del Servicio Militar Clase 1998, remisos y anticipados, y que cumplieron con sus obligaciones militares.

El documento detalla que la “Entrega de Cartillas de Identidad Militar Liberadas” se realizará los días: 2,3, 9, 10, 16, 17, 23, 24, 30 y 31 de diciembre del presente año por lo que deben presentarse en los lugares destinados para tan fin.

A continuación el comunicado:

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las comandancias de la VI Región Militar y 26/a. Zona Militar, comunica a los soldados del Servicio Militar Nacional de la Clase 1998, anticipados y remisos, que cumplieron con sus obligaciones militares en el presente año, encuadrados en los Centros de Adiestramiento del Servicio Militar Nacional o en disponibilidad, que la entrega de Cartillas del Servicio Militar Nacional liberadas, se llevará a cabo de 08:00 a 13:00 horas los días 2, 3, 9, 10, 16, 17, 23, 24, 30 y 31 de diciembre de 2017 mediante la presentación del recibo que les fue expedido.

Para tal efecto se instalarán puestos de entrega de Cartillas de Identidad Militar cercanos a su domicilio, por lo que se les sugiere acudir a la Junta Municipal de Reclutamiento de su localidad donde se les informará la ubicación del puesto que les corresponda.

Los conscriptos que por algún motivo no puedan acudir a recoger su Cartilla de Identidad Militar en las fechas indicadas, podrán hacerlo a partir del día 2 de enero y hasta el 30 de junio del año 2018 en la oficina de reclutamiento de la zona, ubicada en las instalaciones del Cuartel General de la 26/a. Zona Militar (El Lencero, Mpio. de Emiliano Zapata, Ver.), de lunes a viernes en horario de 08:00 a 13:00 horas, concluido este plazo las Cartillas de Identidad Militar que no sean recogidas serán destruidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *