Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Su nombre es Sahar Tabar, tiene apenas 19 años y ha sorprendido al mundo con su aspecto. Con el fin de parecerse a su más grande ídola, Angelina Jolie, la joven se ha sometido a 50 cirugías en un lapso pequeños de tiempo, según el sitio web belga Sud Info.

Según los informes, también se puso a dieta para mantener su peso en 40 kilogramos, lo que por su estatura y complexión la tendría en peligro de muerte.

En Instagram, donde se hizo famosa, cuenta con más de 308,000 seguidores, aunque muchos han dejado comentarios poco favorecedores en sus imágenes.

Una persona simplemente publicó “Zombie” en una publicación reciente, mientras que otra dijo: “Her: Doc hace que parezca un cadáver de 8 meses”.

Sahar Tabar dice ser una de las fanáticas más grandes de la ex pareja de Brad Pitt y por ello ha confesado que haría cualquier cosa con tal de emularla.

Sin embargo varios medios que han difundido la noticia a nivel internacional, no están seguros de que la chica se haya transformado a base de cirugías; se especula que Sahara se ha valido del maquillaje y prótesis para modificar las facciones de su rostro y con ello parecerse a Angelina Jolie.

Basan esta teoría en un análisis que se le hizo a las fotos que la joven ha publicado, pues en estas tanto sus pómulos como nariz se ven totalmente diferentes.

Así lucía antes de someterse a las operaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *