Publicado en Destacado, NACIONAL.

EPAZOYUCAN, Hidalgo.- Una joven mujer pereció de forma trágica luego de estampar el vehículo que conducía en contra de la base de un puente peatonal, confirmaron los servicios de emergencia de la entidad.

Los hechos se dieron al mediodía de este miércoles, en la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura de Ocote Grande, municipio de Epazoyucan, en la zona metropolitana de Pachuca.

En el sitio, la unidad involucrada fue un vehículo Chevrolet Sonic, color blanco, placas de circulación HNX-50-20, que impactó contra la base de un puente peatonal.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y los servicios de emergencia del estado, no obstante las autoridades informaron que en el lugar quedo el cuerpo de una mujer, de al parecer 28 años, quien falleció.

Posteriormente, acudió personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), entre ellos el Ministerio Público, quienes realizaron las diligencias correspondientes del percance.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento del cuerpo, de quien las autoridades ser reservaron su identidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *