Publicado en Destacado, NACIONAL.

CIUDAD DE MÉXICO

La Policía capitalina se encuentra en la búsqueda de dos hombres y una mujer que asaltaron ayer por la noche a los comensales de un Chili´subicado en la colonia Xoco.

De acuerdo a las declaraciones de los empleados y afectados, estos, refieren que los asaltantes irrumpieron en el lugar cuando se desarrollaba el segundo tiempo del encuentro futbolístico entre América y Tigres.

Bajo amenazas y portando armas de fuego, los delincuentes despojaron de sus pertenencias a 10 personas para después salir del lugar y abordar un vehículo Chevrolet tipo Spark de color plata, sin parabrisas trasero donde se presume que un cuarto sujeto los esperaba para emprender la huida.

Los primeros datos recabados por los agentes preventivos, señalan que los objetos robados fueron siete teléfonos celulares, cinco bolsas de dama, cuatro carteras, así como un reloj y un anillo.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 21:00 horas en el 1098 de Avenida Universidad, en perímetro de la delegación Benito Juárez.

El Ministerio público de la Coordinación Territorial BJ-4, luego de iniciar una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia, dio intervención al personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales para que inicien las indagatorias correspondientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *