Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Brenda Barattini, de 26 años de edad, confesó que cortó con unas tijeras de podar los genitales a un hombre para defenderse de una agresión sexual, en la provincia de Córdoba, Argentina.

La mujer utilizó unas tijeras de podar, la noche del pasado 25 de noviembre, para cortar el pene y los testículos a un hombre, de 40 años de edad identificado como Sergio.

El hecho ocurrió en el departamento de la mujer, en donde fue detenida ya que no intentó escapar entregándose a las autoridades, así lo informó su abogado, Carlos Nayi, quien aseguró que lo hizo con el fin de protegerse de un ataque sexual.

En tanto que la víctima permanece internado en el Hospital de Urgencias de Córdoba, luego de presentar una fuerte hemorragia, no obstante, declaró a las autoridades que se introdujo al departamento de la mujer con la excusa de buscar un instrumento musical y ya en el interior del domicilio la atacó.

La víctima aseguró también que fue mutilado con los ojos vendados y en estado de indefensión, en tanto que las amigas de Barattini sostienen que actuó en defensa propia después de violación y constantes amenazas.

Fuente y foto: EFE/ Excélsior/doh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *