Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

El pasado domingo se inauguró una sucursal nueva de la tienda de conveniencia Oxxo, casi frente a la terminal de autobuses del ADO, aunque ya registró su primer robo a las pocas horas de haber sido abierta al público, aunque en esta ocasión, la Policía Municipal logró la detención del delincuente.

Aproximadamente a las 19:20 horas se recibió el reporte vía telefónica del encargado de la tienda a la comandancia de la Policía Municipal, en el que avisaba que un sujeto había ingresado al local y salió corriendo sin pagar tres paquetes de cerveza.

Tras ofrecer la descripción del sujeto, los elementos que se encontraban de recorrido en la colonia Cuatro Caminos localizaron sobre la calle Veracruz a una persona que coincidía con las características, siendo intervenido cuando intentaba huir mientras que en su poder tenía tres paquetes de 12 cervezas cada uno.

La mercancía robada y el intervenido fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) en caso de que el personal jurídico de la tienda de conveniencia presente cargos en contra del presunto ladrón, identificado como Daniel ’N’, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Miguel Hidalgo de esta localidad.​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *