Publicado en Destacado, NACIONAL.

México.- Con un impacto de arma de fuego en la cara fue hallado el cuerpo de un hombre de 43 años de edad, en el municipio de Texcoco, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la colonia la Purificación Tepetitla, que se dirigían a sus respectivos trabajos como todas las mañanas, iban caminado por la calle Calyecac, cuando encontraron a un sujeto “sentado” en la calle.

Tras percatarse de que tenía sangre en la cara, le intentaron brindar apoyo, pero al verificar que ya no contaba con signos vitales, de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al arribar al lugar elementos de la policía del Estado de México aseguraron la zona del crimen, en la que se encontró a un hombre que vestía una sudadera negra, chamarra y pantalón de mezclilla y zapatos color café.

Por su parte peritos realizaron las diligencias correspondientes para luego ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual fue identificado por la esposa de la víctima.

Hasta el momento se desconoce las causas del crimen, sin embargo, autoridades no descartan que se trate de un posible ajuste de cuentas.

@laprensaoem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *