Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

San Andrés Tuxtla, Veracruz. – Un sujeto fue detenido por elementos de la Policia Municipal de San Andrés Tuxtla, luego que este fuera señalado como presunto responsable de extorsión, en agravio de una joven mujer.

El llamado de auxilio fue solicitado por una persona del sexo femenino, identificada como Karla “N”, quien presentaba crisis nerviosa, manifestando que un sujeto la había citado en un lugar, para que esta le entregara la cantidad de mil pesos, producto de una extorsión.

Indicó que no era la primera vez que este individuo bajo amenazas, le solicitaba diversas cantidades de dinero y el cual era entregado por la joven, por temor a que este le hiciera daño.

El operativo se implementó sobre en las inmediaciones del parque “Chichipilco”, donde el presunto extorsionador arribaría y recibiría el dinero acordado.

Al momento de llegar y entrevistarse con la dama, los elementos policiacos, acudieron y fue en esos momentos que este fue detenido, tras ser señalado por la víctima.

Fue por ello que Francisco Andrés X. M., (a) “Pony”, de 19 años de edad, con domicilio en Tepancan, fue detenido y puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia en esta ciudad.

Es preciso mencionar que la víctima, mostró a los uniformados, varios mensajes de WhatsApp, que este sujeto le enviaba, además de algunas grabaciones de audio, de las llamadas que este también hacia y donde la amenazaba. (Germán Méndez)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *