Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

A petición del excandidato a la Presidencia de Acayucan empeñaron las escrituras de su casa,  le dieron para su campaña política.

Acayucan, Ver.- ¡Ayúdame! ¡Necesito dinero para el cierre de campaña, yo sé que la vamos a ganar!, fueron las palabras del ingeniero Jorge Barrera, quien fuera candidato a la alcaldía de Acayucan por el Partido del Trabajo, el mismo que decía que él era diferente a todos los políticos, el mismo que en su discurso señalaba los errores de los demás, el mismo que decía estar cansado de los políticos mentirosos; al final terminó siendo peor que ellos.

Ya que para el cierre de campaña, dijo no tener los recursos para su campaña, acudiendo entonces a la humilde vivienda de Karen Arely Cruz, a quien le prometió que él se sentía ganador y que una vez que llegara le pagaría hasta la risa.

Lográndola convencer para que acudiera con Sergio Baruch “el Barbas” y le empeñara las escrituras de su casa, por cien mil pesos, sin embargo los resultados ya los sabemos, Barrera terminó en último lugar.

Comenzando ahí el calvario para la humilde familia, ya que  estas fechas no han visto su dinero y muchos menos las escrituras de su casa, las llamadas y los WhatsApp al teléfono del ingeniero Barrera no han tenido respuesta.

Esto sin contar que los intereses, hechos que ahora serán denunciados en las próximas horas en la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *