Publicado en Destacado, ESTATAL.

VÍCTOR PINEDA/NOTIVER.- Tras el asesinato del alcalde priísta de Ixhuatlán de Madero, Víctor Manuel Espinoza Tolentino, su esposa, Hilda Patricia Carrera Tinoco, así como tres personas más, identificados como sus colaboradores, fueron asesinados en la comunidad La Haciendita, municipio de Banderilla, Veracruz la noche del viernes.

El Gobierno del Estado de Veracruz, informó que luego de diversas investigaciones realizadas; una banda delictiva que vende láminas, despensas y cobijas extraídas de bodegas oficiales en el gobierno estatal anterior, es presumiblemente responsable del multi homicidio.

Así mismo advierte a presidentes municipales y ciudadanía en general de la operación de esos delincuentes, y les exhorta a no adquirir esas mercancías, pues son robadas y ponen en riesgo su integridad física.

El Gobierno del Estado de Veracruz, informa que los dos últimos casos han terminado con hechos de violencia grave con el homicidio del alcalde de Ixhuatlán de Madero, su esposa y acompañantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *