Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado a golpes y rematado con una piedra en la cabeza. Su cuerpo fue localizado entre la maleza, en la esquina que forman el periférico Pellicer Cámara y avenida México, de la colonia Fovisste, Centro.

El hecho se puso al descubierto a las siete de la noche, cuando personas que viven en la mencionada demarcación se enteraron de que entre el monte, a orilla de la calle, se encontraba el cadáver de una persona con la cabeza destrozada.

El suceso causó preocupación a los habitantes del Fovisste, quienes dieron parte a la autoridad, minutos después personal de la Policía Estatal y de la Fiscalía hicieron acto de presencia, para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Fue así que dieron cuenta del cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla y lucía unos tenis color blanco; no se supo su identidad debido a que no portaba ninguna identificación entre sus ropas, dijo la Policía.

El cuerpo presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, y para finalizar, los criminales le dejaron caer una enorme piedra en la cabeza, por lo que se presume que el móvil pudiera tratarse de algún pleito callejero, o algún problem a d e t i p o personal.

Por lo que el fiscal del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos, para iniciar las investigaciones correspondientes, y dar con el paradero de los responsables.

Esta persona no es conocida de la mencionada comunidad, por lo que se presume sea originaria de otro lugar, porque además no se le encontró ni dinero ni cartera, tampoco identificación alguna. (Tabasco HOY).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *