Publicado en Destacado, NACIONAL.

​La Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre la detención de cinco personas fuertemente armadas, quienes presuntamente son integrantes de la delincuencia organizada.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que agentes de la Policía Ministerial capturaron a cinco hombres a quienes se les encontraron tres armas de fuego largas conocidas como R15, un arma corta, con sus respectivos cargadores, cartuchos útiles y dos vehículos, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

La Fiscalía reveló que la detención de los sospechosos, los cuales son presuntamente integrantes de la delincuencia organizada, fue hecha por elementos de la Policía Ministerial, tras un operativo durante la noche de este viernes a la altura de la diagonal Tulum por Avenida 20 de Noviembre.

Indicó que al estar cerca de un supermercado, ubicado en la misma zona, se percataron que a bordo de una van marca Chevrolet y de un vehículo Toyota Corolla se encontraban personas armadas.

Los detenidos se identificaron como Jorge M F. G, Josué S. M., Christian G. M. T. Misael M. G y Alberto S. R., a quienes se les decomisaron tres armas largas de las conocidas como R15, un arma corta tipo escuadra, con sus respectivos cargadores, y cartuchos útiles, así como los dos vehículos.

Los detenidos fueron custodiados por elementos de la Secretaría de Marina y Agentes Ministeriales hasta las instalaciones de la delegación local de la Procuraduría General de la República (PGR), donde se llevarán a cabo las diligencias correspondientes hasta el vencimiento del término constitucional.​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *