Publicado en Destacado, ESTATAL.

Xalapa, Ver. –  La próxima administración municipal investigará las donaciones de espacios públicos que el actual Gobierno municipal haya hecho a diversas organizaciones, advirtió la síndica electa Ivonne Cisneros Luján.

“El problema es que se construyan espacios privados en espacios públicos, ese es el problema de fondo; en cuanto lleguemos al Ayuntamiento haremos las investigaciones necesarias porque los espacios son para toda la ciudadanía y no deben privatizarse Aplicaremos una política de apego a la normatividad, de derecho y haremos la investigación correspondiente”.

En entrevista, consideró que es “inmoral” que el Ayuntamiento haga donaciones de terrenos o inmuebles a organizaciones como Antorcha Campesina o incluso a empresarios adheridos a cámaras, a pesar de que hay necesidades apremiantes para los ciudadanos.

Luego de que el Cabildo aprobó entregar un terreno ubicado en la zona del Velódromo a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), indicó que el área jurídica revisará en qué condiciones se dieron estas donaciones a fin de determinar si se pueden revertir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *