Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado.

El equipo francés París Saint-Germain confirmó su buen paso en la edición 2017-2018 de la Champions League de futbol, tras golear 7-1 al escocés Celtic Glasgow, en juego correspondiente a la fecha cinco de la fase de grupos del torneo.

El equipo local saltó al Parque de los Príncipes con su mejor plantilla disponible, con el brasileño Neymar da Silva a la cabeza, y pese a ponerse en desventaja temprano en el partido, los parisinos consiguieron remontar el marcador ante un equipo escocés que no tuvo argumentos para defenderse.

Al minuto dos, el delantero francés de Celtic, Moussa Dembéle, aprovechó un error de la defensa rival para sorprender al equipo de Unai Emery y anotó el 1-0.

El gusto le duró poco a la visita, ya que al minuto nueve, Neymar Jr. empató el marcador con un disparo cruzado que superó a la defensa rival, para dar comienzo a una tarde gloriosa para PSG.

De nueva cuenta el brasileño se hizo presente en el marcador al minuto 22, tras un remate con la pierna izquierda, y al minuto 28, cuando mandó el centro que Edinson Cavani convirtió en gol para el 3-1 en favor de los locales.

El monólogo del equipo francés continuó con las anotaciones de Kylian Mbappé al minuto 36, Marco Verrati (75), el segundo de Cavani (79) y Daniel Álves (80).

Con el triunfo, París Saint-Germain se afianzó en la cima del Grupo B con 15 puntos, tres por encima de su más cercano perseguidor, Bayern Múnich.

 

Notimex/Foto: Twitter @PSG_espanol

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *