Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

La joven acayuqueña Elisa Rustrían fue coronada como la nueva representante del concurso Miss Earth Acayucan 2018, por lo que se dijo emocionada pero sobre todo agradecida con su familia y con Dios por esta oportunidad.

 

Con tan solo 21 años de edad menciona que uno de sus mayores retos ha sido el de lograr cada uno de sus objetivos, ya que van de la mano con el viejo dicho “las cosas siempre pasan por algo” y fue así como nace esta oportunidad luego de haber participado en un concurso de belleza meses atrás.

 

Bladimir Domínguez Martínez quien es el coordinador en la zona sur de Miss Earth mencionó que Elisa Rustrián representa a la joven acayuqueña además de poseer unos hermosos ojos el color de su piel llama mucho la atención.

 

“Elisa tiene muchas cualidades y sabemos que tendrá un estupendo papel en la fase estatal de Miss Earth, en esta ocasión quiero agradecer a Jesús Montoya quien es el director general del concurso en Veracruz por la confianza y la oportunidad, de ante mano sabemos que Acayucan estará sonando muy fuerte y estaremos en la lente de muchos medios de comunicación”, expresó Bladimir Domínguez.

 

Cabe hacer mención que la guapa participante estudia ingeniería civil en el Tecnológico de Acayucan, misma quien fue coronada por Astrid Moraga Molina quien es Miss Earth Veracruz 2017.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *