Publicado en Destacado, NACIONAL.

CIUDAD DE MÉXICO.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) frustraron un secuestro y detuvieron a uno de los integrantes del grupo delictivo “La Unión” o “La U”, rival directo de la agrupación “La Unión de Tepito”, conformada por Pancho Cayagua, quien recientemente fue asesinado.

Se trata de Víctor Hugo N, a quien le apodan “El Huguito“, y a sus 20 años, es considerado por las autoridades capitalinas como uno de los principales integrantes del grupo delictivo que supuestamente encabeza “El Betito”, a quien le atribuyen el asesinato de Cayagua.

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) le seguía la pista desde hace al menos dos años; se le investiga por secuestroextorsión homicidio.

Agentes de la policía capitalia detuvieron a “El Huguito” en Paseo de la Reforma, en compañía de un grupo de jóvenes. Acababan de secuestrar a un comerciante en la colonia Doctores y lo llevaban sometido dentro de una camioneta.

Se trata de tres ex presidiarios que habían estado en la cárcel por delitos como robo agravado, y narcomenudeo, junto con ellos iba ”El Huguito”, quien intentó pasar desapercibido, pero también fue esposado.

Al momento de su detención, les fueron aseguradas dos armas de fuego, por lo que ahora enfrentaran proceso.

 Liberamos a una persona luego de ser privada de su libertad por cuatro hombres en Cuauhtémoc. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *