Publicado en Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

Sayula de Alemán.- Cerca de las 11 de la noche de hoy sábado se registró una doble ejecución en el bar “Climax” ubicado en la cabecera municipal de Sayula de Alemán; uno de los ejecutados, es una mesera.

De acuerdo a datos mencionados por testigos es que sujetos encapuchados llegaron al negocios y abrieron fuego sobre la mesera conocida con el nombre de Carmen Hernández, junto a ella un cliente del bar localizado sobre la carretera Transístmica a unos pasos de una estación de servicio de Pemex.

En el lugar de los hechos se montó un operativo especial por parte de elementos de la Policía Municipal de Sayula de Alemán y de otras corporaciones, al lugar también arribaron detectives de la Policía Ministerial con sede en Acayucan.

En las últimas horas se han dado diversas ejecuciones tanto en el municipio de Jesús Carranza, Jáltipan y ahora en Sayula de Alemán.

Todo indica que los sujetos entraron en búsqueda de una persona, quien al parecer libró la agresión. Se informó que se dio la detención de una persona por parte de elementos de la Policía Municipal, sin que hasta el momento se de a conocer su identidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *