Publicado en Destacado, NACIONAL.

CIUDAD DE MÉXICO

Una fotografía que circula en redes sociales muestra a un comando de cuatro sujetos que al parecer fueron los presuntos asesinos de Francisco Javier Hernández Gómez, alias ‘Pancho Cayagua’, exlíder y fundador de “La Unión de Tepito”.

En la imagen se puede ver a cuatro individuos a bordo de dos motocicletas, una de ellas una Ducati Monster de color rojo.

 

La Procuraduría General de Justicia capitalina inició una carpeta de investigación por el homicidio de un hombre en el estacionamiento de un centro comercial, en la colonia Tepeyac Insurgentes, delegación Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las avenidas Insurgentes y Cantera,cuando la víctima estaba en el interior de un automóvil Renault, tipo Fluence, con placas del Estado de México, y dos individuos le dispararon desde las motocicletas en que viajaban.

Como parte de las diligencias preliminares, intervino Servicios Periciales, cuyos especialistas realizaron la identificación biométrica de la víctima, de la cual se desprende que se trata de un hombre que detuvo la Policía de Investigación en agosto de 2016, acusado de un doble homicidio en septiembre de 2005.

La Procuraduría de Justicia capitalina continuará las indagatorias para obtener datos que permitan identificar, localizar y detener a los implicados en los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *