Publicado en ACAYUCAN, Destacado, REGIÓN SUR.

Hueyapan de Ocampo.- Lo que parecían unas horas de tranquilidad se convirtieron en infierno para cuatro sujetos que resultaron heridos de gravedad por disparos que sujetos hicieron a una familia de la localidad de Santa Catalina perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

De esta manera sujetos desconocidos arribaron a Santa Catalina y desde un vehículo marca Sedán abrieron fuego en contra de una familia donde resultaron heridos de bala cuatro ciudadanos que fueron trasladados a l clínica del IMSS de Juan Díaz Covarrubias.

Los hechos se desarrollaron en calle San Rafael, de la colonia del mismo nombre, donde se reportaron detonaciones de arma de fuego, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal.

Los agraviados indicaron que fueron alrededor de cuatro personas, a bordo de un Jetta, color gris, quienes arribaron hasta su domicilio y comenzaron a disparar contra ellos. Los lesionados fueron identificados como Edith G. S., de 34 años de edad; su esposo José Ignacio A. U., de 37 años de edad alias el “Chachachá”; su hijo Julián R. G., de 15 años y otra persona más identificada como Marco Antonio D. M., de 19 años de edad.

Por su parte las autoridades realizaron un operativo relámpago para tratar de dar con los responsables de dicho acto, sin embargo fue nulo su esfuerzo pues no encontraron el carro con las características ni mucho menos a los autores intelectuales del acto cometido en Santa Catalina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *