Publicado en Destacado, NACIONAL.

MICHOACÁN

Esta mañana fue capturada la alcaldesa priista de Turicato, Michoacán, María Gisela Vázquez Alanís, confirmaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Fuentes de la dependencia informaron que la investigan por su presunta relación con un homicidio ocurrido en el mes de marzo de este mismo año en Puruarán, comunidad de Turicato, donde gobierna la presidenta.

Además María Gisela Alanís fue testigo de otro homicidio ocurrido en Altozano el pasado 14 de agosto, en contra de Jorge G. M., donde el autor material presuntamente es su marido, de quien hasta el momento se desconoce su paradero.

Este día PGJE cumplimentó orden de aprehensión en contra de la presidenta municipal de Turicato.

Existen indicios de su probable participación en el delito de homicidio, cometido en el mes de marzo de 2017 en Puruarán.

María Gisela señaló tras el homicidio de quien identificó ella misma como hijo de una regidora suplente de su municipio emanada del PRD, que el joven de 28 años de edad la trató de matar por eso su esposo la defendió disparándole presuntamente al agresor.

Además la munícipe de Turicato, relacionó al fallecido con actividades delictivas y el Cártel Jalisco Nueva Generación.

A través de redes sociales la Procuraduría señaló que se encontraron “indicios de su probable participación en el delito de homicidio cometido en el mes de marzo de 2017 en Puruarán.

Será puesta a disposición de Juez de Control del Distrito Judicial de Uruapan”, indicó el mensaje de Twitter.

 

Fuente: http://www.excelsior.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *