Publicado en ACAYUCAN, Destacado, REGIÓN SUR.

Cinco muertos fue el resultado de un trágico accidente automovilístico que se registró en la Autopista La Tinaja-Cosoleacaque, esto luego de que aparentemente luego de que la unidad diera varias vueltas pues aparentemente el conductor manejaba a exceso de velocidad.

El vehículo que transitaba sobre la Autopista aparentemente se impactó contra unas estructuras de cemento las cuales se usan para darle mantenimiento a la autopista, provocando el triste desenlace.

Hasta el momento se sabe que de las cinco personas que viajaban al interior del automóvil marca Volkswagen tipo Jetta color blanco, tres eran de sexo masculino y dos femenino de entre 25 y 35 años de edad y se dirigían a la ciudad de Acayucan.

Al lugar del fatal accidente arribaron elementos policiacos de la zona,  así como Servicios Periciales y de la Fiscalía Investigadora para realizar las diligencias del caso.

2 Comentarios para “En la autopista se matan 5 jóvenes viajaban con dirección a Acayucan”

  1. FERNANDO

    ESTE TRAGICO ACCIDENTE ES EL RESULATADO DEL MAL ESTADO Y CONSERVACION DE LA AUTOPISTA QUE ESTA CONSECIONADA A PARTICULARES Y LA CORRUPCION QUE IMPERA EN TODOS LOS AMBITOS DEL PAIS ENTRE FUCNCIONARIOS PUBLICOS Y AUTORIDADES COMPETENTES…HAY QUE VOTAR Y SACAR AL GOBIERNO DE CORRUPCION QUE IMPERA EN NUESTRO PAIS. CLARO SIN DEJAR DE MENCIONAR . EXTREMAR PRECAUCIONES ES LA MAXIMA PARA EVITAR ESTOS ACCIDENTES QUE DAÑAN A LAS FAMILIAS Y PATRIMONIO FAMILIAR …INCLUYENDO LA PERDIDADA DE VIDAS HUMANAS…. LA FALTA DE RESPONSABILIDAD DE LOS CONDUCTORES QUE A PESAR DE ESTAR DAÑADA LA CINTA ASFALTICA QUIEREN Y CORREN A ALTAS VELOCIDADES COMO SI FUERA PISTA DE CARRERAS EXPROFESO

    Responder
  2. Me dueles México.

    Fernando se puede decir más alto, pero no más claro. Bien dicho. Inocentes pagan por la ambicion de unos cuantos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *