Publicado en Destacado, NACIONAL.

Cuatro bebés prematuros, nacidos este martes mediante cesárea en un solo parto, reciben atención especializada de personal de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCIN) del HGR Número 1 del IMSS en la capital de Sinaloa.

En un comunicado, la delegación en Sinaloa del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó que los bebés y la madre recibieron atención especializada de un equipo multidisciplinario que vigiló y asistió con éxito el embarazo de estos cuatrillizos.

Indicó que luego de 29 semanas de gestación, nacieron vía cesárea dos niñas y dos niños prematuros, quienes se encuentran recibiendo atención en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Número 1 del IMSS en esta ciudad capital.

Refirió que durante el parto, Paola Keith Especiano Jiménez, de 34 años de edad, dio a luz primero a una niña este martes a las 19:42 horas, que registró un peso de 1.030 kilogramos; el segundo nació a las 19:43 horas, y fue un niño con un peso de 1.145 kilogramos.

Un minuto después, a las 19:44 horas, llegó la tercera recién nacida con un peso de 1.010 kilogramos; y el cuarto en nacer fue un varón, a las 19:45 horas, que tuvo un peso de 1.250 kilogramos.

Por tratarse de un parto múltiple, se requirió de la intervención de un equipo multidisciplinario de más de 30 personas. Actualmente, los cuatrillizos reciben atención en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) del HGR Número 1, con pronóstico reservado para las próximas horas y días.

Fuente: Grupo Fórmula / Foto : Archivo : EMLB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *