Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado.

ACAYUCAN.- Wilbert Pale trabajó de forma excelsa por espacio de 5 entradas donde permitió dos imparables, recetó 6 chocolates y caminó a 2 bateadores para guiar al COBAEV al primer triunfo en la serie e igualar a un partido por bando la final ante los Jicameros de Oluta que no pudieron con la serpentina de quien se agenció la victoria gracias, contando con magnifico relevo de Norberto Fonseca, Alejandro Barrón y Raúl Rodríguez.

Cinco de los primeros seis bateadores de Oluta caminaron por la vía del chocolate, la historia comenzó a escribirse a favor de los dirigidos por Manuel Morales Colón en el cierre de la segunda entrada luego de que con corredores en primera y segunda, Martín Arguelles atizara tablazo que pegó contra la barda del jardín izquierdo remolcando la primera rayita.

En el cierre del cuarto episodio y con la casa llena, Octavio Reyes tomó turno al bat viendo pasar el primer strike y tras una bola, abanicó el segundo para ponerse contra la pared, Felipe Santomé lanzó pichada por la esquina de afuera sin embargo el ampayer que estaba más cerca vio abrirse la pelota a pesar de que el respetable exigía el ponche.

Octavio Reyes se defendió con la majagua y en el siguiente lanzamiento sacó línea al central que pifió Ricardo Remigio viniendo tres carreras más para la goma, el equipo del COBAEV ampliaría más la ventaja en el sexto episodio timbrando una carrerita más para poner cifras definitivas.

El pitcher derrotado fue Felipe Santomé quien posteriormente fue relevado por Pedro Torres, quien tuvo un excelso trabajo en el primero y pensamos que repetiría en el segundo pero la determinación del manager de Oluta Rolando Remigio fue otra. El ganador fué Wilbert Pale. El tercero de la serie está programado para el miércoles 16 de agosto a las 7:30 de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *